The Music




The Music es una banda inglesa de rock alternativo, originalmente formada en Kippax, Leeds, Inglaterra en 1999.







Los integrantes de The Music se conocieron en la Brigshaw High School y comenzaron a tocar en 1999. En el 2001 la canción Take the Long Road and Walk It comenzó a circular como un demo, antes de ser lanzada por Fierce Panda. Por estos tiempos el NME y Steve Lamacq la describían como la mejor banda sin firmar en Gran Bretaña. La banda firmó rápidamente con Hut, y allí lanzaron su primer EP: Might as Well Try to Fuck Me.

En 2002, siguiendo otro EP: The People, editaron su álbum debút, llamado simplemente The Music. Éste alcanzó a ser número 4 en el Reino Unido. Su single se reeditó para promover el álbum, pero sólo pudo ser número 14 en las posiciones. Dos singles adicionales del álbum, Getaway y The Truth is No Words alcanzaron #26 y #18.

En otoño 2004, pusieron a la venta su segundo álbum (Welcome To The North) que fue a ser número 8 esta vez, junto con Freedom Fighters (número 15), antes de viajar con la banda Incubus. En enero de 2005, su segundo single Breakin' alcanzó a ser número 20 en las listas.

16 de Junio 2008 Sacan su nuevo material titulado Strength in numbers, del cual promocionan el sencillo de mismo nombre.

Elegí tu artista favorito (hace click en la foto)

Divididos

Spinetta

Charly Garcia

Soda Stereo

Gustavo Cerati

Andrés Calamaro

Reggae Argentino

Ub40

U2

Radiohead

Keane

Coldplay

Queen

Oasis

90's

80's

Soft Rock