Alexandre Pires



Alexandre Pires (Uberlândia; 8 de enero de 1976), cantante y compositor brasileño ex vocalista del grupo Só Pra Contrariar (SPC), agrupación con quien se hizo conocer.

En 1999 se hizo conocer después como solista incluso ha ganado los mejores premios a nivel Latinoamericano como los Grammy, realizó duetos con Gloria Estefan y Alejandro Sanz. También realizó homenajes a cantantes como su compatriota Roberto Carlos y a Julio Iglesias. En la actualidad es uno de los cantantes más consentidos o queridos principalmente por el público de habla hispana. Su último disco, titulado "A un ídolo" es un tributo a Julio Iglesias. Contiene diversos temas originales del cantante y el primer single es "Lo mejor de tu vida". El brasileño está desarrollando actualmente una gira por latinoamérica mostrando su último registro.


Alexandre Pires Actualmente realizó un disco en honor a Julio Iglesias cantante español, que realizó una compilación de sus mejores sencillos de los cuales podemos mencionar "Lo Mejor de Tu Vida" como primer sencillo de este nuevo álbum, caballo viejo" (Caballo Viejo es un tema del autor y compositor venezolano Simón Díaz), "Momentos", "Por Ella, "O Me Tomas O Me Dejas" contenidos en el álbum "A Un Ídolo" estos temas que tienen un bellísimo arreglo musical.

Elegí tu artista favorito (hace click en la foto)

Divididos

Spinetta

Charly Garcia

Soda Stereo

Gustavo Cerati

Andrés Calamaro

Reggae Argentino

Ub40

U2

Radiohead

Keane

Coldplay

Queen

Oasis

90's

80's

Soft Rock