Chino y Nacho



Chino & Nacho es un dúo de música latinoamericana proveniente de Venezuela.
Comenzaron en el quinteto venezolano Calle Ciega, pero después de varios años, Chino y Nacho deciden comenzar con una nueva carrera y explotar su talento como un grupo aparte.

Comienzos

Chino & Nacho es un dúo de reggaeton proveniente de Venezuela considerados como los dignos representantes de la música urbana del país y que actualmente gozan de una notable aceptación en el campo internacional.

Jesús Alberto Miranda Pérez (Chino) es originario de Caracas, y Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) originario de Lechería una ciudad al oriente de Venezuela, reconocidos como “Los Mackediches”, formaron parte de un exitoso grupo urbano denominado “Calle Ciega” y posteriormente decidieron proyectarse como dúo con el fin de propagar su música al resto de Latinoamérica. Cargados de talento, experiencia y originalidad presentaron su propuesta a productores musicales de renombre en Puerto Rico como lo es Richy Peña, Eliel, Noriega, Luny Tunes para asentar las primeras bases de su internacionalización. Desde entonces el cantante Don Omar fijó su atención en los jóvenes mackediches y decidió impulsarlos como padrino dentro de su compañía: Orfanato Music Group.

Elegí tu artista favorito (hace click en la foto)

Divididos

Spinetta

Charly Garcia

Soda Stereo

Gustavo Cerati

Andrés Calamaro

Reggae Argentino

Ub40

U2

Radiohead

Keane

Coldplay

Queen

Oasis

90's

80's

Soft Rock